Detienen a asesino de periodistas en Virginia EU

El sospechoso de asesinar a tiros a dos periodistas de un canal local de Virginia mientras transmitían en vivo este miércoles, fue detenido y está gravemente herido, anunció la Policía de Virginia.

El sospechoso aceleró su automóvil mientras era perseguido por la Policía en una autopista. Unos minutos después, el vehículo se alejó de la ruta y se estrelló. Los policías se acercaron al lugar del accidente y encontraron al hombre con una herida de bala. Fue trasladado al hospital con “heridas graves”, precisó la Policía en Facebook.

El agresor que asesinó a una reportera y un camarógrafo en Virginia intentó suicidarse de un disparo y se encuentra gravemente herido, informaron medios citando a la policía. El sospechoso, identificado como Vester Flanagan, filmó la escena en la que los mata y difundió dos videos en sus cuentas de Twitter y Facebook.

En el último video del usuario de la cuenta @bryce_williams7 se ve a quien filma apuntar con una pistola a la periodista, que entrevistaba en vivo a una mujer.
Es evidente que nadie se da cuenta de su presencia, ya que el camarógrafo está de espaldas y la periodista está concentrada en la entrevista. El asesino baja entonces brevemente su cámara, antes de disparar ocho tiros en dirección a la reportera.

Las imágenes muestran claramente la mano del agresor, vestido con una camisa azul a cuadros, sosteniendo la pistola. Le siguen imágenes desordenadas y luego el video termina.

La cuenta de Twitter @bryce_williams7 fue suspendida poco después

 

https://youtu.be/iUSKZPNtu5c

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1104
GALERÍA
Operativo de fuerzas federales en el sector de La Lima, tras enfrentamiento ocurrido la madrugada de este domingo en Culiacán, que dejó un elemento de la Guardia Nacional (GN), muerto y otro lesionado .
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.