Detienen a probable responsable por homicidio de Abogado

PROCURADOR. Conjeturas conflictivas.

La Procuraduría General de Justicia del Estado en conferencia de prensa y a través de un comunicado dio a conocer  el esclarecimiento del  homicidio del abogado  José Guillermo Rodríguez Arzola, quien fue localizado sin vida en el interior su despacho, la noche del 2 de agosto del año presente año; de estos hechos se detuvo a uno de los probables responsables.

El abogado fue localizado sin vida, producto de varias heridas punzocortantes en el interior de su propio despacho, ubicado por la calle  Jesús Manuel Sarabia  y bulevar Pedro Infante. Desarrollo Urbano Tres Ríos.

 El Procurador General de Justicia de General, Marco Antonio Higuera Gómez, informó que el probable responsable del delito de Homicidio Calificado cometido con Premeditación arma punzo cortante fue identificado como David Soto Osuna.

 Soto Osuna, fue detenido el día 11 de agosto por Delitos Contra la Salud en su modalidad de Narcomenudeo en posesión metanfetaminas con fines de comercio , siendo internado en el Centro Ejecución de las Consecuencias Jurídicas del Delito.

Dentro del penal a David Soto Osuna se le ejecutó la orden de aprehensión por el delito de Homicidio Calificado, en perjuicio de la vida del abogado José Guillermo Rodríguez Arzola,  girada por el Juez Segundo del ramo Penal, ante quien fue puesto a disposición y quien decidirá su situación jurídica dentro del término de Ley.

El titular de la PGJE indicó que el móvil del crimen del abogado fue por problemas personales y que el ahora detenido tenía cuatro meses de haber conocido a la víctima.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Policías jubilados y viudas de policías se manifestaron en palacio de gobierno, piden la homologación de sueldos y el pago justo a las viudas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.