Marinos balean a civiles en el residencial Lomas de Guadalupe

 

Elementos de la Marina atacaron a civiles en el residencial Lomas de Guadalupe dejando como  saldo  un joven muerto y dos mas heridos.

Los hechos se reportaron alrededor de las 00:20 horas, al parecer los marinos llevaban acabo  un operativo en el sector, cuando en uno de los puntos de revisión los marinos abrieron fuego a sujetos desconocidos que viajaban en una camioneta Jeep Cherok.

Justo en ese momento se encontraba detenido un vehículo propiedad de la constructora Solorzano donde viajaban 4 personas , las cuales resultaron heridas por las esquirlas.

Los marinos, tras la agresión, se llevaron a uno de los heridos identificado como Carlos Eduardo Gaytán Ramírez de 20 años, vecino de la colonia Salvador Alvarado y lo dejaron en las instalaciones de Cruz Roja.

Tras ser revisado por médicos de guardia se percataron que había muerto, ya que se desangró. El joven presentaba un disparo en pierna de derecha.

Los lesionados fueron identificados con  los nombres de Alejandro Cruz Beltrán, de 26 años, vecino de la colonia Salvador Alvarado; Jésus Roberto Solorzano Saldoval, de 47 años, con domicilio en la colonia Los Pinos; Manuel Solorzano Ortiz, de 54 años, del fraccionamiento Colinas del Rey.

En todo momento, los marinos impidieron el paso a policías al lugar de los hechos y les apuntaban con rifles.

Dos de los heridos fueron trasladados al IMSS de Culiacán. Uno presenta una herida por esquirla y el otro presenta varios impactos de arma de fuego en el cuerpo.

De acuerdo a los agentes, la acción de los marinos fue incorrecta ya que no esperaron a ninguna autoridad para acordonar el área del ataque a balazos y hacer las diligencias correspondientes.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Se desató el caos en los Emiratos Árabes Unidos después de que el país fuera testigo de las lluvias más intensas de los últimos 75 años, registrándose en algunas zonas más de 250 mm de precipitaciones en menos de 24 horas
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.