Policías ayudan a mujer a dar a luz en Mazatlán

polis bebe polis bebe2

Una mujer en labor de parto dio a luz en la puerta de su vivienda auxiliada por los policías municipales quienes acudieron al llamado de auxilio.

Los elementos preventivos quienes efectuaban un recorrido preventivo por la zona bajaron de su patrulla para auxiliar a la mujer a parir.

Los agentes Juan Ramón Gaxiola, Jorge Alberto Lugo Hernández y José Antonio Vidal Ramos quienes circulaban a bordo de la unidad 258, al pasar por la calle Arnulfo R. Gómez de la colonia Francisco I. Madero, fueron interceptados por una mujer quien dijo que a la puerta de la vivienda, su familiar de nombre Brenda Berenice Burgueño López, presentaba sangrado producto de labor de parto.

La mujer, que presentaba siete meses de embarazo, fue auxiliada por los agentes que cuentan con capacitación para atender este tipo de casos, informó la Secretaría de Seguridad Pública del puerto.

Luego de ayudarlo a nacer, le cortaron amarraron el cordón umbilical.

El neonato reaccionó con los síntomas clásicos del bebé sano y fue entregado a su madre y familiares.

Mientras se realizaba el auxilio, paramédicos de Cruz Roja llegaron al sitio y trasladaron a la madre y el bebé a una clínica local en donde se reportó a ambas en buen estado de salud.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Afecta la sequía a 13 municipios de Sinaloa; con 25 pipas llevan agua a 68 comunidades.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.