Muere niño al caer del séptimo piso de un hotel en Mazatlán

 

FOTO-UNO-15-COLOR-300x168

MAZATLÁN.- Un niño de apenas nueve años de edad, originario de Torreón, Coahuila, murió al instantáneamente al caer del séptimo piso del hotel en donde se hospedaba en compañía de su familia.

Al parecer en un descuido de sus familiares, el menor salió al balcón, nadie se dio cuenta, no se sabe qué pasó, pero perdió el equilibrio y cayó de cabeza al vacío, sufriendo traumatismo craneoencefálico severo y politraumatismo, lesiones que le ocasionaron una muerte instantánea.

El niño fue identificado con el nombre de Jorge Enrique “N” quien se encontraba disfrutando de sus vacaciones en el puerto, sin imaginar lo que le esperaba.

Los cuerpos de auxilio de la localidad recibieron el aviso alrededor de las 14:40 de la tarde de este lunes.

El parte señalaba que un menor se había caído del mirador de su habitación en un hotel de la avenida Camarón Sábalo, por lo que elementos de la Policía Turística, Bomberos, Cruz Roja y Protección Civil se desplazaron al lugar.

Óscar Osuna Tirado, coordinador municipal de Protección Civil hizo un llamado a los padres de familia para que por ningún motivo, ni en la playa, ni en la alberca ni en las habitaciones, dejen solos a sus hijos menores de edad.

Confirmado el deceso de este niño, se dio aviso al agente del Ministerio Público para que acudiera a dar fe de los hechos y autorizar el levantamiento del cadáver.

Con éste ya son tres los vacacionistas que mueren en la actual temporada vacacional de verano.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Afecta la sequía a 13 municipios de Sinaloa; con 25 pipas llevan agua a 68 comunidades.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.