Verifican proyecto de velódromo

 

Representantes de la Comisión Nacional del Deporte visitan Mazatlán para inspeccionar el terreno donde estará ubicado

 

 

Después de una reunión privada, los representantes de la Comisión Nacional del Deporte (CONADE), estuvieron en el terreno destinado para el velódromo que se planea esté ubicado en Mazatlán.

El Director de la Comisión Nacional de Alto Rendimiento (CNAR), Jesús Ramón Camacho y el Subdirector del mismo ente, Israel Valero, se reunieron con Vicente Urías y Mónica Coppel, además de otras personalidades del ISDE y Unidad de Inversiones e IMDEM.

En el camino charlaron de las posibilidades del velódromo y de la competencia entre Sinaloa y Yucatán por albergar el recinto. Según el director del CNAR, las posibilidades de ambos estados es la misma, aunque se mostró muy entusiasmado por la ubicación y el plan de mantenimiento que presentó el puerto.

Vicente Urías, al igual que el delegado de Comisión Nacional del Deporte (Conade), estuvieron de acuerdo con la explosión turística que pudiera tener el puerto sobre todo en el área destinada para el Velódromo.

Junto con ellos, estuvo Humberto Encinas, quien es constructor de Velódromos en el continente, y cuenta con la experiencia nacional e internacional en el desarrollo de complejos deportivos de esta disciplina.

Encinas conoce los reglamentos de las asociaciones internacionales que dictan los estándares de calidad de este tipo de construcciones.

Después de visitar el lote ubicado en el área de Cerritos, acudieron a una visita al CUM para verificar la calidad de la construcción y buscar posibles usos deportivos para el recinto.

Ahí mismo tuvo una pequeña rueda de prensa con los medios que acudieron al recorrido.

Entre sus declaraciones más importantes es que está sorprendido de la calidad deportiva de los porteños y sobre todo de los alcances que los atletas han tenido en competencias.

El, al ser sinaloense, espera que las autoridades que definan la ubicación del velódromo vean el potencial de Sinaloa. Aunque en este tenor, la noche de hoy llegaría la comitiva ISDE-CONADE a Los Mochis para ver también la propuesta que este municipio tiene para los ciclistas nacionales.

velo
SUPERVISAN. Autoridades de Conade y del Isde inspeccionar el área donde estará ubicado el velódromo.

 

 

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Policías jubilados y viudas de policías se manifestaron en palacio de gobierno, piden la homologación de sueldos y el pago justo a las viudas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.