Asegura PEP 300 kilos de mariguana en la vieja Feria Ganadera

mota

CULIACAN.- 300 kilos de mariguana empaquetada en 31 bultos cubierto con cinta canela, fueron localizados por efectivos del Grupo Alfa de la Policía Estatal Preventiva en las viejas instalaciones de la Feria Ganadera.

Mediante un comunicado, la Secretaría de Seguridad Pública estatal, reportó que esta acción operativa fue realizada cuando los elementos estatales efectuaban rondines de vigilancia y prevención en la colonia Canaco de Culiacán, y se internaron a pie en los terrenos de lo que fue la Feria Ganadera.

Cabe destacar que al revisar dentro de lo que era el “Palenque” encontraron estos 31 paquetes de mariguana, los cuales fueron trasladados de inmediato a las oficinas de la Policía Estatal Preventiva.

Ante tales hechos, la droga se aseguró para ser puesta a disposición del Ministerio Público federal, en la delegación estatal de la Procuraduría General de la República.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Se desató el caos en los Emiratos Árabes Unidos después de que el país fuera testigo de las lluvias más intensas de los últimos 75 años, registrándose en algunas zonas más de 250 mm de precipitaciones en menos de 24 horas
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.