miércoles, enero 26, 2022
  • 00
  • Dias de Impunidad

Entrega SEMARNAT apoyos de empleo temporal 

En ocho municipios del centro y norte del estado, la campaña beneficiará a más de mil familias
Un total de 5 millones 398 mil 357 pesos fueron entregados hoy como apoyos del programa “Empleo Temporal”, por medio de la Secretaría del Medio Ambiente y Recursos Naturales.
En conferencia de prensa, encabezada por el delegado de la dependencia en Sinaloa, Jorge Abel López Sánchez, 30 familias de Culiacán fueron beneficiadas con este apoyo federal.
“Sin apoyos a familias que tienen proyectos relacionados con la conservación del medio ambiente, en donde estaremos apoyando con este recurso de más de 5 millones de pesos”, indicó el delegado,
Además de Culiacán, los municipios que se vieron apoyados con el programa son Navolato, Angostura, Salvador Alvarado, Badiraguato, Guasave, Mocorito y Sinaloa, para un total de mil 25 familias que se verán beneficiadas.
“Podríamos haberlo distribuido en más municipios, pero fue donde teníamos mayor solicitud de proyectos productivos, y nosotros como SEMARNAT estamos obligados a priorizar proyectos que tengan qué ver con la protección ambiental y la conservación de recursos naturales”, concluyó López Sánchez.
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
RÍODOCE EDICIÓN 991
23 de enero del 2022
GALERÍA
En Culiacán y Mazatlán exigen justicia para los periodistas asesinados en el país
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.