Entrega SEMARNAT apoyos de empleo temporal 

En ocho municipios del centro y norte del estado, la campaña beneficiará a más de mil familias
Un total de 5 millones 398 mil 357 pesos fueron entregados hoy como apoyos del programa “Empleo Temporal”, por medio de la Secretaría del Medio Ambiente y Recursos Naturales.
En conferencia de prensa, encabezada por el delegado de la dependencia en Sinaloa, Jorge Abel López Sánchez, 30 familias de Culiacán fueron beneficiadas con este apoyo federal.
“Sin apoyos a familias que tienen proyectos relacionados con la conservación del medio ambiente, en donde estaremos apoyando con este recurso de más de 5 millones de pesos”, indicó el delegado,
Además de Culiacán, los municipios que se vieron apoyados con el programa son Navolato, Angostura, Salvador Alvarado, Badiraguato, Guasave, Mocorito y Sinaloa, para un total de mil 25 familias que se verán beneficiadas.
“Podríamos haberlo distribuido en más municipios, pero fue donde teníamos mayor solicitud de proyectos productivos, y nosotros como SEMARNAT estamos obligados a priorizar proyectos que tengan qué ver con la protección ambiental y la conservación de recursos naturales”, concluyó López Sánchez.
Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Se desató el caos en los Emiratos Árabes Unidos después de que el país fuera testigo de las lluvias más intensas de los últimos 75 años, registrándose en algunas zonas más de 250 mm de precipitaciones en menos de 24 horas
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.