Subprocurador reconoce falla en la detención de los supuestos escoltas de Quevedo Gastélum

martin-robles
Reconoce el subprocurador general de justicia del estado, Martín Robles, que la PGR encontró fallas en el debido proceso por lo que fueron liberados los dos detenidos supuestos escoltas de Jaime Eduardo Quevedo Gastélum, quien lleva actualmente un proceso legal por el secuestro del empresario  Ernesto Valdez.
En rueda de prensa el subprocurador, señaló que la liberación de  Miguel Ángel Castillo Carrillo y Nelson Quintero González, se ordenó por que pasaron catorce horas antes de ser presentados ante las autoridades correspondientes.
Martín Robles reconoció la falla al realizar una detención prolongada  de los tres detenidos,  sin embargo dijo sentirse confiado que no suceda lo mismo en el proceso que esta llevando  Jaime Eduardo Quevedo Gastélum hijo del “Rodolfillo”, acusado de ser el autor intelectual en el secuestro del empresario.
Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Se desató el caos en los Emiratos Árabes Unidos después de que el país fuera testigo de las lluvias más intensas de los últimos 75 años, registrándose en algunas zonas más de 250 mm de precipitaciones en menos de 24 horas
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.