Disfrutan rosarenses del programa Cine en Tu Espacio

cine rosario

Con la gestión del presidente municipal Arturo Flores Guzmán y a la voluntad de la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano, decenas de familias disfrutaron este fin de semana, del programa Cine en tu Espacio, bajo el eslogan Arte y Cultura Moviendo Espacios para México, que tiene como objetivo fortalecer la convivencia familiar.

Fue en la cancha deportiva de la colonia El Tierral y en la cancha de usos múltiples de la colonia Luis Donaldo Colosio, donde grandes y pequeños disfrutaron de la exposición de una película animada, recibiendo como entremés las tradicionales palomitas, completamente gratis, además de un libro para colorear.

El presidente municipal Arturo Flores Guzmán reconoció el interés del Gobierno Federal por promover la cultura y el arte en el municipio, además de fomentar la unión familiar a través del programa Cine en tu Espacio, que es impulsado por la SEDATU.

Precisó que estas actividades tienen un sentido social, pues les da la oportunidad a familias de escasos recursos, de conocer sobre cine, arte y cultura.

 

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Se desató el caos en los Emiratos Árabes Unidos después de que el país fuera testigo de las lluvias más intensas de los últimos 75 años, registrándose en algunas zonas más de 250 mm de precipitaciones en menos de 24 horas
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.