Manda DEA señal, que no sabe donde está ‘El Chapo’: Malova

malova

Para el Gobernador Mario López Valdez, que la DEA crea que Joaquín “El Chapo” Guzmán se esconde en Sinaloa, hace suponer que no sabe donde está el capo.

 

“La DEA cree.. que es distinto creer a afirmar, de que está este personaje en el estado, también leí que decían que andaba por Holanda, decían que andaba en Centroamérica, que digan que hoy anda en Sinaloa, eso me manda una señal que no saben donde está”, expresó.

 

“Porque el decir que creen que está, eso hace creer, yo nací en Cubiri , estoy en Culiacán, no necesariamente tienes que estar donde naces”.

 

Al término del tercer informe de labores de los diputados federales del PRI, el Mandatario estatal aseguró que lo que tiene seguro es que al líder del Cártel de Sinaloa, lo están buscando.
“La verdad lo que si sé, es que es el hombre más buscado por el gobierno mexicano y por algunos otros gobiernos de distintas latitudes, pero de que se le está buscando en Sinaloa, si se le está buscando”.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Más de 120 mil personas, entre locales y de diversas partes de la República se concentraron en el gran malecón de Mazatlán para presenciar el Eclipse Total de Sol.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.