Director del IEEPO gana mas que el Gobernador de Oaxaca

gabinocue_moisesroblescruz

 

El director del Instituto Estatal de Educación Pública de Oaxaca (IEEPO), Moisés Robles Cruz, gana 440 mil pesos al mes, mientras que su jefe, el gobernador de Oaxaca, Gabino Cué, 97 mil 828.

 

Publicó el portal de noticias Eje Central que esta mañana, durante un desayuno con integrantes de la Cámara Nacional de la Industrial de la Radio y la Televisión (CIRT), Cué Monteagudo dijo que con la recuperación de la rectoría de la educación por parte del gobierno se ha iniciado un proceso de entrega-recepción que permitirá realizar una auditoría de la nómina y así sanear las finanzas del instituto.

 

El mandatario dijo que revisarán que no haya una duplicidad de plazas y se buscará corregir cualquiera de las prácticas que, durante 23 años, contribuyeron el detrimento de la educación en la entidad. “Los recursos destinados a la educación son recursos públicos que deben emplearse eficientemente”, dijo, aunque no ofreció información sobre la nómina del nuevo IEEPO, que tendrá $5 millones 210 mil pesos mensuales.

 

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Afecta la sequía a 13 municipios de Sinaloa; con 25 pipas llevan agua a 68 comunidades.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.