Anuncia Sectur Cuarta edición del programa “Conoce Mi Municipio”

ESCUINAPA (1)

La Secretaría de Turismo en Sinaloa (Sectur) anunció la realización de la cuarta edición del programa “Conoce Mi Municipio” que se celebrará el próximo seis de septiembre teniendo como sede el municipio de Escuinapa.

Kenia Lizárraga, coordinadora del programa “Conoce Mi Municipio”, informó que dentro de las actividades a desarrollarse en el programa se incluyen una cabalgata, un recorrido ciclista y una ruta 4×4, actividades culturales y artísticas, exposiciones gastronómicas y muestras de productividad.

Mencionó que este programa de turismo regional ha sido exitoso en los municipios de Sinaloa, Concordia y San Ignacio, ya que se ha tenido un flujo de más de 4 mil 200 turistas y visitantes en las actividades realizadas en las primeras tres ediciones de “Conoce Mi Municipio”.

Por su parte, el titular de Sectur, Francisco Córdova Celaya, destacó que como resultado del impacto en promoción turísticas de las pasadas ediciones, algunos alcaldes han solicitado se replique y repita este programa en sus municipios.

El funcionario estatal informó que el turismo en los pueblos mágicos de El Fuerte, Cosalá y El Rosario se ha recuperado al 100 por ciento en ocupación hotelera durante el presente periodo vacacional de verano, precisando que en el caso concreto de Cosalá, ya se tienen reservaciones del 100 por ciento hasta octubre.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Afecta la sequía a 13 municipios de Sinaloa; con 25 pipas llevan agua a 68 comunidades.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.