Asaltante se ahoga en el río Tamazula

 rio1
Un presunto asaltante falleció ahogado instantes después de haberse arrojado a las aguas del Río Tamazula, en los momentos que huía de las autoridades tras asaltar las cajas de la tienda Coppel de la plaza Forum Culiacán.
Las autoridades informaron que el asalto se llevó a cabo a las 15:39 horas de hoy en el inferior de la tienda Coppel de la citada plaza, ubicada en la esquina del  Blvd. Sánchez Alonso y Diego Valadez del desarrollo urbano tres ríos.
Los datos precisan que el presunto ladrón arribó a las cajas portando un arma de fuego con la que amenazo a los empleados y posteriormente éstos le entregaron el dinero que había en las cajas registradoras.
Con el dinero en su poder el asaltante huyó del sitio y en la huida elementos de seguridad privada de la plaza se abocaron a la persecución, un grupo de elementos de la policía municipal se unió  a la persecución a pie, en motos y bicicletas, cuando corría por el puente colgante que se localiza bajo el puente Teofilo Noris rumbo al estadio universitario, el asaltante ante la proximidad de una de las motos de la DSPyTM, decidió tirarse al río.
El hombre se sumergió y ya no salio a la superficie, por lo que un grupo de uniformados se arrojaron al agua localizando el cuerpo sin vida del presunto ladrón.
Junto a la rivera los uniformados encontraron un maletín con una cantidad considerable de dinero producto del asalto.
Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1104
GALERÍA
Operativo de fuerzas federales en el sector de La Lima, tras enfrentamiento ocurrido la madrugada de este domingo en Culiacán, que dejó un elemento de la Guardia Nacional (GN), muerto y otro lesionado .
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.