viernes, mayo 27, 2022
  • 00
  • Dias de Impunidad

Asaltante se ahoga en el río Tamazula

 rio1
Un presunto asaltante falleció ahogado instantes después de haberse arrojado a las aguas del Río Tamazula, en los momentos que huía de las autoridades tras asaltar las cajas de la tienda Coppel de la plaza Forum Culiacán.
Las autoridades informaron que el asalto se llevó a cabo a las 15:39 horas de hoy en el inferior de la tienda Coppel de la citada plaza, ubicada en la esquina del  Blvd. Sánchez Alonso y Diego Valadez del desarrollo urbano tres ríos.
Los datos precisan que el presunto ladrón arribó a las cajas portando un arma de fuego con la que amenazo a los empleados y posteriormente éstos le entregaron el dinero que había en las cajas registradoras.
Con el dinero en su poder el asaltante huyó del sitio y en la huida elementos de seguridad privada de la plaza se abocaron a la persecución, un grupo de elementos de la policía municipal se unió  a la persecución a pie, en motos y bicicletas, cuando corría por el puente colgante que se localiza bajo el puente Teofilo Noris rumbo al estadio universitario, el asaltante ante la proximidad de una de las motos de la DSPyTM, decidió tirarse al río.
El hombre se sumergió y ya no salio a la superficie, por lo que un grupo de uniformados se arrojaron al agua localizando el cuerpo sin vida del presunto ladrón.
Junto a la rivera los uniformados encontraron un maletín con una cantidad considerable de dinero producto del asalto.
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
RÍODOCE EDICIÓN 1008
22 de mayo del 2022
GALERÍA
Elementos de la Policía Estatal Preventiva y del Ejército detuvieron a cuatro personas y aseguraron siete vehículos y nueve armas en zonas rurales de Culiacán
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.