Detenido por multihomicidio en la Narvarte acepta su participación: PGJDF

ok-muertos-en-la-colonia-narvarte-660x330

La persona detenida por el multihomicidio en la Narvarte aceptó haber participado en los hechos y que conoce a los otros dos sujetos que están prófugos, dijo el procurador General de Justicia del Distrito Federal, Rodolfo Ríos Garza.

En entrevista televisiva, precisó que derivado de su confesión, al sujeto se le ubica en el tiempo y lugar de los hechos que se suscitaron el viernes pasado.

Reiteró que esta persona cuenta con antecedentes penales por violación y lesiones, delitos por los que purgó una condena de 9 años 6 meses de prisión.

Detalló que al realizarse una inspección ministerial en el departamento en el que ocurrieron los hechos, se encontró una huella que al ser comparada en la base de datos, dio como resultado que se trata de esta persona, cuyo nombre no se da a conocer para no entorpecer las investigaciones, concluyó el procurador capitalino.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Policías jubilados y viudas de policías se manifestaron en palacio de gobierno, piden la homologación de sueldos y el pago justo a las viudas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.