viernes, mayo 27, 2022
  • 00
  • Dias de Impunidad

Acribillan dos jóvenes en la Rubén Jaramillo

civil-300x177

 

Dos jóvenes fueron acribillados por sujetos armados la madrugada de este jueves en la colonia Rubén Jaramillo, muriendo uno de ellos cuando recibía atención médica.

El hoy occiso fue identificado como Leonel Alberto Rodríguez Corrales, de 19 años de edad y el lesionado Esteban Arellano Reyes, de 18 con domicilio en dicha colonia.

El reporte policiaco señala que los dos jóvenes alrededor de las 02:00 horas de este jueves, se encontraban ingiriendo bebidas embriagantes en la colonia Rubén Jaramillo, a donde sujetos que se desplazaban en un vehículo los sorprendieron y dispararon en varias ocasiones contra ellos.

Leonel Alberto Rodríguez resultó con tres balazos en el abdomen y uno más en el pecho, mientras Arellano Reyes recibió un balazo en una pierna.

Ambos lesionados fueron trasladados en un vehículo particular al Hospital Civil, en donde Leonel Alberto Rodríguez Corrales murió debido a la gravedad de sus  heridas.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
RÍODOCE EDICIÓN 1008
22 de mayo del 2022
GALERÍA
Elementos de la Policía Estatal Preventiva y del Ejército detuvieron a cuatro personas y aseguraron siete vehículos y nueve armas en zonas rurales de Culiacán
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.