Detienen a un hombre por multihomicidio en la Narvarte

luzsa-440x311

La Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF) tiene en calidad de presentado a un hombre con antecedentes penales, cuyas huellas fueron encontradas dentro del departamento de la colonia Narvarte, donde el viernes pasado fue el multihomicidio donde perdiera la vida Rubén Espinosa, informó Proceso.

El titular de la dependencia, Rodolfo Ríos, informó que luego de una inspección ministerial en el lugar se encontró una huella dactilar que, según la base de datos de la dependencia, es la de un hombre mexicano con antecedentes penales por violación y lesiones.

El funcionario omitió dar el nombre de esta persona y dijo que estaba dentro de las 48 horas legales para rendir su declaración.

En conferencia, el procurador ofreció como un dato “nuevo” el hecho de que ya acreditaron “debidamente y en forma documental” que Rubén Espinosa trabajaba como fotoperiodista en la revista Proceso y la agencia “Claroscuro” (sic), en referencia a Cuartoscuro.

Esta afirmación la hizo cinco días después del multihomicidio y luego de la manifestación de periodistas en el Ángel de la Independencia y la representación de Veracruz en México para exigir justicia en el caso del fotoperiodista, quien huyó de Veracruz debido a las amenazas que recibió del gobernador Javier Duarte, como él mismo lo dijo que distintas entrevistas.

El tercer punto que ofreció Ríos Garza fue el hecho de que el Consulado de Colombia en México ya acreditó que una de las víctimas era de esa nacionalidad y aclaró que no se llama Nicole, pero no dio su nombre verdadero.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Se desató el caos en los Emiratos Árabes Unidos después de que el país fuera testigo de las lluvias más intensas de los últimos 75 años, registrándose en algunas zonas más de 250 mm de precipitaciones en menos de 24 horas
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.