lunes, enero 17, 2022
  • 00
  • Dias de Impunidad

Cierra convocatoria al Premio Sinaloa de las Artes 2015

Premio Sinaloa de las Artes (2)

Elsie Cota, galardonada con el Premio Sinaloa de las Artes en el 2013.

 

A través de un comunicado de prensa, el Instituto Sinaloense de Cultura del Gobierno de Sinaloa, informó que este viernes 7 de agosto a las 15:00 horas, cierra la convocatoria para el Premio Sinaloa de las Artes 2015.

En el comunicado se hace la invitación a a personas físicas y morales (instituciones, agrupaciones, asociaciones civiles, etcétera) a que propongan nombres de candidatos para recibir el premio.

El Premio Sinaloa de las Artes es el máximo galardón que otorga el Gobierno del Estado a los creadores de arte, con el propósito de estimular al sinaloense que se distinga por haber contribuido con su obra creativa al enriquecimiento del patrimonio cultural, y al progreso del arte en la entidad y/o fuera de ella.

El premio consiste en un diploma, medalla de oro y 150 mil pesos que se entregarán en ceremonia pública, en fecha que se dará a conocer con la debida anticipación, y se entregará conforme a las bases mencionadas en el decreto número 149, publicado con fecha 12 de agosto de 1996 en el Periódico Oficial del Estado de Sinaloa.

Las propuestas serán turnadas al Jurado Calificador, el cual estará integrado de conformidad al decreto de creación del premio, y su fallo será inapelable y se dará a conocer al ejecutivo del estado para su cumplimiento.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
RÍODOCE EDICIÓN 990
16 de enero del 2022
GALERÍA
La erupción de un volcán submarino cerca de Tonga, en el Pacífico Sur, provocó un tsunami
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.