Dictan auto de formal prisión a Cemeí Verdía

b81ae0f4-cf45-4a32-b813-59c246b5b76f

El Juzgado Cuarto de lo Penal dictó auto de formal prisión a Cemeí Verdía Zepeda, primer comandante de la Policía Comunitaria de la localidad de Santa María Ostula, por el delito de robo calificado; mientras que por las acusaciones de lesiones y homicidio, le decretaron la libertad por falta de pruebas, Informó la Jornada.

En un comunicado, el Poder Judicial de Michoacán informó que por las agravantes, el líder de los grupos de autodefensa de la región Sierra-Costa, no podrá enfrentar el proceso de libertad, es decir, que continuará preso en el Centro de Readaptación Social (Cereso), David Franco Rodríguez de la capital michoacana.

De acuerdo con la Procuraduría General de Justicia en el Estado (PGJE), a Verdía Zepeda se le acusa de robar rollos de alambre propiedad del Ayuntamiento de Aquila el pasado 30 de mayo, los cuales se encontraban almacenados en un inmueble del municipio, a donde arribó junto con otras personas para hurtar el material.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Se desató el caos en los Emiratos Árabes Unidos después de que el país fuera testigo de las lluvias más intensas de los últimos 75 años, registrándose en algunas zonas más de 250 mm de precipitaciones en menos de 24 horas
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.