jueves, enero 20, 2022
  • 00
  • Dias de Impunidad

Ninguna línea debe descartarse en la investigación del multihomicidio: Mancera

mancera

El jefe de gobierno del Distrito Federal, Miguel Ángel Mancera Espinosa, aseguró que se agotarán todas las líneas de investigación en torno al homicidio de las cuatro mujeres y el fotoperiodista, Rubén Espinosa, ocurrido el pasado fin de semana en la colonia Narvarte, y se comprometió a que no habrá impunidad en este caso, informó La Jornada.

“A todos nos indigna este crimen, el homicidio y feminicidios que allí se cometieron”, manifestó el ejecutivo local, quien agregó que la instrucción a la Procuraduría General de Justicia capitalina para que no se escatimen los esfuerzos para dar con los responsables de esos hechos.

Dijo que ninguna línea debe descartarse en la investigación, incluida con la labor periodística de Rubén Espinosa, por lo que también dio instrucciones para que se solicite información tanto a autoridades de distintas entidades del país como federales que pudieran aportar elementos para resolver este asunto, incluido Veracruz de donde el colaborador de la revistaProceso y la agencia Cuartoscuro tuvo que huir ante las amenazas y hostigamiento de que fue víctima por el ejercicio de su oficio.

“Estaremos muy atentos, primero, a que no haya impunidad. Cuando se comete un crimen como este en la ciudad, lo primero que tenemos que hacer es dar garantía para resarcir a las víctimas y dar con los responsables sean quien sea”, indicó.

En conferencia de prensa, dijo que también dio instrucciones a la procuraduría capitalina para mantener una cercanía con las familias de lasa víctimas y darles el apoyo que requieran.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
RÍODOCE EDICIÓN 990
16 de enero del 2022
GALERÍA
La erupción de un volcán submarino cerca de Tonga, en el Pacífico Sur, provocó un tsunami
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.