septiembre 18, 2020 8:30 AM

Dictaminó la Función Pública Federal que se dragó el arroyo Jabalines de Mazatlán: AHO

aho1

La Función Pública Federal emitió un dictamen de los trabajos que se hicieron en el arroyo Jabalines y no hay ningún problema con esa obra, porque sí se hizo, sostuvo el ex alcalde Alejandro Higuera Osuna.

“Tengo el dictamen de la Función Pública, esa obra de la que usted hace mención la revisó la Función Pública Federal y no dio…tengo el resultado de la auditoría en la que nos hace una sola observación (…) y fue que el dictamen de Impacto Ambiental lo dio la Dirección de Ecología Municipal, todo lo demás está perfectamente ejecutado, con transparencia como fueron todas las obras que manejé en el Ayuntamiento”, expuso.

En los últimos días se han hecho señalamientos en contra del ex alcalde Higuera Osuna en el sentido de que la Auditoría Superior del Estado (ASE) emitió un citatorio para solvente las observaciones que arrojó la revisión de dicha obra.

“Le quiero decir que dicha observación que hacen mención, es más electorera…qué casualidad que a un año seis meses y días, están muy preocupados, ya sabemos de dónde viene”, expuso.

La cuenta pública 2013 fue aprobada en tiempo y forma y no hay ningún problema con eso, aseguró.

“Están inventando cosa porque vienen las elecciones, además, a lo mejor me tienen mucho miedo, y hasta ahorita…ese cuatro los trae con diarrea a varios, ¿eh?”, dijo refiriéndose al logotipo con el número cuatro en color morado que en las últimas semanas simpatizantes “higueristas” colocaron como foto de perfil en sus cuentas de redes sociales, pues las especulaciones de que el “Diablo Azul” pudiera contender por cuarta ocasión como candidato a presidente municipal no se han hecho esperar.

Se deben responder las notificaciones de la ASE: Carlos Felton

Por su parte el alcalde Carlos Felton González no se ha dado por enterado oficialmente del citatorio que emitió la ASE al ex alcalde Alejandro Higuera Osuna, pero se pronunció porque se dé una respuesta por parte de los exfuncionarios.

“En su momento se tendrá que atender, hay que esperar a ver en qué términos viene y poder emitir una opinión sobre ella, pero definitivamente un cuestionamiento de la ASE se tiene que atender”, consideró.

El dictamen emitido por la ASE y que desde el pasado fin de semana circula en las redes sociales, no ha llegado oficialmente a presidencia.

“No nos ha llegado el dictamen, en su momento lo daríamos a conocer, porque finalmente es información pública”, sostuvo.

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en email
Email

La denuncia de Emilio Lozoya

Consulte aquí el texto íntegro
RÍODOCE EDICIÓN 920
13 de septiembre del 2020
GALERÍA
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

viral
cine

DEPORTES

Desaparecidos