viernes, mayo 27, 2022
  • 00
  • Dias de Impunidad

Encuentran un hombre ejecutado en Acatita, Angostura

La mañana de este jueves fue encontrada una persona asesinada en las inmediaciones de la comunidad de Acatita, Angostura, justo a los pies de un sauce que se encuentra a la orilla del canal Humaya aproximadamente a un kilómetro de dicha comunidad.

Autoridades municipales recibieron el reporte a las 7:00 horas de este jueves de que en dicho lugar se encontraba un cuerpo sin vida, acudiendo de inmediato para cerciorarse de los hechos y resguardar la escena del crimen.

El occiso que aún se encuentra sin identificar es de complexión robusta de aproximadamente 40 años de edad, el cual vistía pantalón café, camisa verde,  botas de trabajo de color café y barba cerrada.

El cuerpo de la persona se encontró boca abajo y  se le aprecian por lo menos tres impactos  en diferentes partes del cuerpo,  además se encontraron varios casquillos percutidos de AR-15 alrededor de la escena.

Policías del municipio de Angostura resguardan el área a la espera del arribo de los Peritos de la Procuraduría General de Justicia del Estado para la realización del trabajo de campo en la búsqueda de indicios que ayuden a esclarecer el homicidio.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
RÍODOCE EDICIÓN 1008
22 de mayo del 2022
GALERÍA
Elementos de la Policía Estatal Preventiva y del Ejército detuvieron a cuatro personas y aseguraron siete vehículos y nueve armas en zonas rurales de Culiacán
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.