viernes, mayo 27, 2022
  • 00
  • Dias de Impunidad

Dan primera lectura a dictamen para aumentar 20% tarifas de agua para Mazatlán

El Congreso del Estado dio primera lectura al dictamen que plantea un aumento de 20 por ciento a las tarifas de agua potable y servicios de conexión de la zona urbana y rural de Mazatlán.
“Lo anterior bajo la consideración de que un incremento de 20 por ciento le permitirá a la Junta de Agua Potable y Alcantarillado de Mazatlán, realizar inversiones y prestar un servicio de calidad a los usuarios”, menciona el dictamen.
“Dado que como señalan los indicadores, gran parte de la infraestructura de agua potable se encuentra en mal estado, por lo que resulta necesario garantizar la cantidad, continuidad y mejoramiento de los servicios de agua potable, alcantarillado y saneamiento de aguas residuales en dicho municipio”.
La propuesta estipula la eliminación de la tarifa Residencial, dejando una sola para el sector Doméstico, y en la que se cancela la clasificación Popular y Residencial.
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
RÍODOCE EDICIÓN 1008
22 de mayo del 2022
GALERÍA
Elementos de la Policía Estatal Preventiva y del Ejército detuvieron a cuatro personas y aseguraron siete vehículos y nueve armas en zonas rurales de Culiacán
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.