Dan primera lectura a dictamen para aumentar 20% tarifas de agua para Mazatlán

El Congreso del Estado dio primera lectura al dictamen que plantea un aumento de 20 por ciento a las tarifas de agua potable y servicios de conexión de la zona urbana y rural de Mazatlán.
“Lo anterior bajo la consideración de que un incremento de 20 por ciento le permitirá a la Junta de Agua Potable y Alcantarillado de Mazatlán, realizar inversiones y prestar un servicio de calidad a los usuarios”, menciona el dictamen.
“Dado que como señalan los indicadores, gran parte de la infraestructura de agua potable se encuentra en mal estado, por lo que resulta necesario garantizar la cantidad, continuidad y mejoramiento de los servicios de agua potable, alcantarillado y saneamiento de aguas residuales en dicho municipio”.
La propuesta estipula la eliminación de la tarifa Residencial, dejando una sola para el sector Doméstico, y en la que se cancela la clasificación Popular y Residencial.
Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Se desató el caos en los Emiratos Árabes Unidos después de que el país fuera testigo de las lluvias más intensas de los últimos 75 años, registrándose en algunas zonas más de 250 mm de precipitaciones en menos de 24 horas
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.