Chocan y son impactados por el tren

r (2)

Culiacán, Sinaloa.- Dos jóvenes resultaron gravemente lesionados tras estrellar la motocicleta que tripulaban, contra un automóvil el cual termino siendo impactado por el tren. Al parecer el conductor del automóvil  resulto ileso, informo el portal de noticias alinstantenoticias.com

 

El accidente se produjo tarde de este martes en alrededor de las 19:40 horas, en el acceso principal del fraccionamiento Stanza Toscana.

 

La identidad de los tripulantes de la moto no fueron dados a conocer a los medios de comunicación, debido a la gravedad de las lesiones.

 

El automóvil involucrado es un Chevy color blanco con placas UC 28367 de Sinaloa, propiedad de una empresa distribuidora de productos médicos.r

 

La moto y el chevy se dirigían hacia el sur y justo al llegar a las vías férreas ambas unidades impactaron, en esos momentos pasaba la locomotora y los embistió.

Las victimas recibieron primeros auxilios por parte de Cruz Roja  y fueron  trasladadas en ambulancia a un hospital.

r (1) (1)

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1104
GALERÍA
Operativo de fuerzas federales en el sector de La Lima, tras enfrentamiento ocurrido la madrugada de este domingo en Culiacán, que dejó un elemento de la Guardia Nacional (GN), muerto y otro lesionado .
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.