Reunión urgente de la FMF sobre futuro del ‘Piojo’

México, D.F. La Federación Mexicana de Futbol se reúne de emergencia este martes para decidir el futuro del técnico de la selección, Miguel Herrera, después que fue acusado por un periodista de agredirlo en un aeropuerto.

El periodista Christian Martinoli, de Tv Azteca, dijo que Herrera le pegó un puñetazo en el cuello cuando se encontraron el lunes en un aeropuerto en Filadelfia antes de embarcar de vuelta a México luego de la participación del Tri en la final de la Copa de Oro, que ganó el domingo 3-1 ante Jamaica.

A raíz del escándalo provocado por el incidente, la federación convocó a una reunión el martes por la mañana en su sede en la capital mexicana.

Herrera no se ha pronunciado sobre la situación.

Anoche la cadena Univisión difundió imágenes del pleito que protagonizó Herrera en el aeropuerto de Filadelfia, donde se puede ver cuando Mishelle, hija del técnico, arremete contra Luis García, también comentarista de Tv Azteca.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Se desató el caos en los Emiratos Árabes Unidos después de que el país fuera testigo de las lluvias más intensas de los últimos 75 años, registrándose en algunas zonas más de 250 mm de precipitaciones en menos de 24 horas
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.