agosto 22, 2019 12:02 pm

Detienen a seis por secuestro de un estudiante

La Procuraduría General de Justicia del Estado, dio a conocer la detención de seis presuntos responsables por el secuestro de un joven estudiante por el que se pagó un rescate de 800 mil pesos.
Al joven lo mantuvieron privado de su libertad durante catorce días, manteniéndolo los primeros cuatro días de cautiverio en una cueva ubicada en el cerro de las 7 gotas, posteriormente fue trasladado a una casa ubicada en el fraccionamiento San Benito.
Marco Antonio Higuera Gómez, dio a conocer que en el secuestro participaron nueve personas entre ellas un menor de edad.
A pesar de que el secuestro ocurrió el 26 de febrero, la familia no hizo la denuncia hasta el 24 de marzo, cuando ya había sido pagado el rescate y liberada la víctima, ya que los secuestradores habían informado que la privación de la libertad correspondía por un adeudo por drogas, lo cual resultó ser totalmente falso.

Los detenidos son Christian Salvador Cruz Sánchez, fue el supuesto negociador, a quién se le depositó parte del dinero y cuido a la víctima; Cesar Alberto Ureta Cervantes, alias “El Güero” y Marco Antonio Reyes, fueron quienes presuntamente cuidaron a la victima durante el cautiverio.

También participaron Juan Jesús Reatiga Léon, supuestamente participó en el cobro del dinero del rescate; Blanca Itzayana Romo Aispuro, es la presunta responsable de proporcionar la información de la víctima; y  Lourdes Elizabeth Martínez Félix.

SECUESTRADORES DE ESTUDIANTE

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

RÍODOCE EDICIÓN 864
18 de AGOSTO del 2019
GALERÍA
Lluvias ocasionadas por la tormenta tropical 'Ivo' afectan a Mazatlán y Rosario
COLUMNAS
OPINIÓN

LO MAS VISTO

El Ñacas y el Tacuachi
ENCUESTA

En el caso de la 'Estafa Maestra', ¿crees que además de Rosario Robles se debe investigar a Enrique Peña Nieto y a José Antonio Meade?

BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

OPINIÓN DEPORTES

DEPORTES

viral