Detienen a seis por secuestro de un estudiante

La Procuraduría General de Justicia del Estado, dio a conocer la detención de seis presuntos responsables por el secuestro de un joven estudiante por el que se pagó un rescate de 800 mil pesos.
Al joven lo mantuvieron privado de su libertad durante catorce días, manteniéndolo los primeros cuatro días de cautiverio en una cueva ubicada en el cerro de las 7 gotas, posteriormente fue trasladado a una casa ubicada en el fraccionamiento San Benito.
Marco Antonio Higuera Gómez, dio a conocer que en el secuestro participaron nueve personas entre ellas un menor de edad.
A pesar de que el secuestro ocurrió el 26 de febrero, la familia no hizo la denuncia hasta el 24 de marzo, cuando ya había sido pagado el rescate y liberada la víctima, ya que los secuestradores habían informado que la privación de la libertad correspondía por un adeudo por drogas, lo cual resultó ser totalmente falso.

Los detenidos son Christian Salvador Cruz Sánchez, fue el supuesto negociador, a quién se le depositó parte del dinero y cuido a la víctima; Cesar Alberto Ureta Cervantes, alias “El Güero” y Marco Antonio Reyes, fueron quienes presuntamente cuidaron a la victima durante el cautiverio.

También participaron Juan Jesús Reatiga Léon, supuestamente participó en el cobro del dinero del rescate; Blanca Itzayana Romo Aispuro, es la presunta responsable de proporcionar la información de la víctima; y  Lourdes Elizabeth Martínez Félix.

SECUESTRADORES DE ESTUDIANTE

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Más de 120 mil personas, entre locales y de diversas partes de la República se concentraron en el gran malecón de Mazatlán para presenciar el Eclipse Total de Sol.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.