Gignac, el más caro

Marco Fabián es el segundo jugador más caro de la Liga MX; Oribe Peralta el de mayor valor con las Águilas

 

 

 

El Apertura 2015 ya inició y en la Liga MX se verán jugadores cuyo valor los convierte de inmediato en elementos atractivos para darles seguimiento.

De acuerdo al portal de mediotiempo.com, además de contar con el plantel más caro del futbol mexicano, Tigres también cuenta con el jugador de mayor valor de toda la Liga, seguido de Chivas, Monterrey, Cruz Azul y América, donde su jugador valioso rebasa los 4 millones de dólares, mientras que el futbolista más caro del actual campeón del futbol mexicano, Santos, no rebasa los 3 millones de dólares.

De acuerdo a datos del sitio especializado Transfermarkt, el refuerzo estrella de los Tigres, el francés André-Pierre Gignac, es el futbolista más caro, y por mucho, de la Liga MX, con un valor de 10 millones 829 mil dólares.

El valor de los derechos federativos de Gignac prácticamente es el doble del segundo lugar en la lista, el mediocampista de las Chivas, Marco Fabián, que está tasado en 5 millones 956 mil dólares.

Monterrey cuenta con el uruguayo Walter Gargano y el colombiano Dorlan Pabón, valuados en 5 millones 414 mil dólares cada uno; mientras que Cruz Azul tiene en sus filas a Fernando Belluschi, con un valor de 4 millones 873 mil dólares.

A pesar de que la plantilla ocupa el tercer puesto entre las más caras del balompié mexicano, las Águilas del América nada más tienen a Oribe Peralta entre los 10 jugadores más caros de la Liga, en el séptimo puesto con un valor de 4 millones 548 mil dólares.

Los futbolistas de más peso monetario de la Liga MX tendrán que desquitar su valor en la cancha, a ver si todos responden.

 

EL TOP 10 DE JUGADORES

Jugador – Equipo – Posición – Precio

André Gignac – Tigres – Delantero – 10,829,484

Marco Fabián – Chivas – Medio – 5,956,216

Walter Gargano – Monterrey – Centrocampista – 5,414,742

Dorlan Pabón – Monterrey – Delantero – 5,414,742

Fernando Belluschi – Cruz Azul – Medio 4,873,267

Rogelio Funes Mori – Monterrey – Delantero – 4,602,530

Oribe Peralta – América – Delantero – 4,548,383

Ikechukwu Uche – Tigres – Delantero – 4,331,793

Darío Cvitanich – Pachuca – Delantero – 4,331,793

Silvio Romero – Chiapas – Delantero – 3,519,582

 

frances
ANDRÉ GIGNAC. El francés es el jugador de más valor en la Liga MX.

 

 

 

 

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Policías jubilados y viudas de policías se manifestaron en palacio de gobierno, piden la homologación de sueldos y el pago justo a las viudas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.