Recluyen a comandante de la policía comunitaria de Ostula

El primer comandante de la Policía Comunitaria de Ostula y coordinador general de las Autodefensas de los municipios de Aquila, Coahuayana y Chinicuila, Cemei Verdía Zepeda, fue recluido en el penal de máxima seguridad de Tepic, Nayarit y en las próximas 148 horas se definirá su situación jurídica.

Así lo dio a conocer su abogado Ignacio Mendoza Jiménez, quien detalló que su cliente está acusado del presunto delito de portación de arma de uso reservado al Ejército.

En declaraciones al noticiario radiofónico Noticias UM, el litigante sostuvo que las pruebas presentadas por la Procuraduría General de Justicia de Michoacán carecen de sustento. Explicó que el arma que portaba Cemei –era una subametralladora calibre 0.9 milímetros—contaba con permiso expedido por la Secretaría de Seguridad Pública estatal.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Se desató el caos en los Emiratos Árabes Unidos después de que el país fuera testigo de las lluvias más intensas de los últimos 75 años, registrándose en algunas zonas más de 250 mm de precipitaciones en menos de 24 horas
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.