Emboscada en San Dimas municipio de Durango, deja 11 muertos

san dimas

Once personas fueron asesinadas la noche del sábado durante una emboscada en el municipio serrano de San Dimas, en la zona limítrofe de Durango y Sinaloa, confirmaron autoridades duranguenses.

Informa el Siglo de Durango en su portal web que de acuerdo al reporte emitido por la Fiscalía General del Estado, el ataque ocurrió en un camino rural que une a las comunidades de Sapioriz y San José de Bacís (esta última, una de las localidades mineras más importantes del estado), mientras las víctimas viajaban a bordo de tres camionetas.

Desde ambos costados comenzaron a disparar contra las tres unidades Chevrolet pick-up, dejando muertas a 11 personas cuyas identidades no fueron reveladas.

Además, otras cinco personas quedaron lesionadas en el sitio: Gerónimo Quintero Reyes, de 26 años; José Valentín Favela Díaz, Pedro Efraín Osuna Hernández y Luis Aguilar Unzueta, de 27; y Joel Corral Flores, de 31 años.

Las autoridades no han revelado hasta el momento las líneas de investigación que se abrieron, además de que no se reportan personas detenidas

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Se desató el caos en los Emiratos Árabes Unidos después de que el país fuera testigo de las lluvias más intensas de los últimos 75 años, registrándose en algunas zonas más de 250 mm de precipitaciones en menos de 24 horas
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.