Exhortó Coparmex a Diputados a no aprobar cuentas públicas irregulares

11748813_10153313328200862_94895907_n

Que no se aprueben las cuentas públicas irregulares, exhortó COPARMEX a los Diputados de la LXI Legislatura, luego de que la Auditoria Superior del Estado, señalará algunas “prácticas deshonestas”.

El secretario del centro empresarial de Sinaloa, el ingeniero Enrique Pung Hung, señaló que en relación a las revisiones a la cuenta pública de los municipios del estado, que ha realizado la ASE para el ejercicio del segundo semestre del 2014,  hacen el llamado principalmente a la Comisión de Fiscalización, para que actúen con responsabilidad.

“Exhorto a los Diputados para actuar con honestidad, responsabilidad y valor cívico, absteniéndose de aprobar aquellas cuentas públicas que presenten observaciones sobre irregularidades y prácticas deshonestas de diversa índole como son: pagos en exceso, trabajos sin ejecutar, obras sin concluir, falta de claridad en licitaciones, no justificación de la obra, contratos y expedientes técnicos sin firmar”.

Pung Hung, señaló que COPARMEX, junto con otras cámaras empresariales exigirán y vigilarán el buen manejo de los recursos fiscales y dijo que de ser necesario presentaran solicitudes de revisión ante otras instancias.

 

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Se desató el caos en los Emiratos Árabes Unidos después de que el país fuera testigo de las lluvias más intensas de los últimos 75 años, registrándose en algunas zonas más de 250 mm de precipitaciones en menos de 24 horas
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.