Caen cuatro con arsenal en Zona Dorada de Mazatlán

DETENIDOS EN POSESION DE ARMAS DE FUEGO 01 DETENIDOS EN POSESION DE ARMAS DE FUEGO 02

Elementos de la Policía Municipal de Mazatlán en coordinación con elementos de la Policía Ministerial lograron la captura de cuatro personas en posesión de armas de fuego de grueso calibre, así como de una granada y otras armas con cientos de tiros útiles en las calles de esta ciudad.

La Secretaría de Seguridad Pública dio a conocer que durante la madrugada de este domingo 12 de julio del año en curso, elementos preventivos se encontraban realizando un recorrido de vigilancia y seguridad en la Zona Dorada, al circular por la avenida Camarón Sábalo, a la altura del banco Bancomer, una camioneta Ford Explorer de modelo reciente los rebasó a velocidad inmoderada. En ese momento se realizó una persecución de la unidad, la cual finalizó frente a los Cines Gaviotas.

La unidad era una camioneta Explorer color blanca modelo 2013, con cuatro sujetos a bordo. Un elemento se aproximó a ellos y se percató de que estaban armados, con las medidas de seguridad pertinentes acordonaron el área y los conminaron a bajar de la unidad.

ARMA AK-47 ASEGURADA CON CARGADOR DE DISCO CELULARES ASEGURADOS CHALECOS TACTICOS ASEGURADOS

Con el perímetro asegurado se pidió a los tripulantes a que se identificaran, estos dijeron llamarse Noé Andrey Angulo Ortiz de 38 años de edad, con domicilio en Navolato, Sinaloa; Pedro Benítez López, de 37 años de edad con domicilio en la colonia Jardines del Valle de Mazatlán, Sinaloa; David Lizárraga Ramos, de 30 años de edad con domicilio en La Isla de la Piedra de esta ciudad; y Alejandro Gómez Negrete, de 26 años de edad con domicilio el Fraccionamiento El Toro de esta ciudad.

Se les aseguró un fusil AK-47 corto con un guardamontes color negro con algunas piezas cromadas, con un cargador de disco abastecido 70 cartuchos útiles, una pistola escuadra cromada calibre 45 mm, marca Colt´s con un cargador abastecido con cuatro cartuchos útiles; un arma larga AK-47 de color negra de culata plegable con su cargador abastecido con 31 cartuchos útiles; un arma larga AK-47, sin marca y sin modelo, con guardamontes y empuñadura de madera, con un cargador abastecido con 29 cartuchos útiles; una pistola calibre 10 mm marca Colt´s modelo double eagle con su cargador abastecido con ocho8 cartuchos útiles; cargadores abastecidos con 28 cartuchos útiles cada uno.

También se les encontró y aseguró dos radios portátil marca Kenwood; una granada de fragmentación de color verde; dos cargadores más con su estuche calibre 10 milímetros abastecidos con ocho cartuchos útiles cada uno; una bolsa de plástico transparente conteniendo 35 cartuchos útiles calibre 10 milímetros; un radio portátil más; dos chalecos tácticos de color negro, el primero de ellos conteniendo seis cargadores abastecidos con 28 cartuchos útiles cada uno y el segundo chaleco con seis cargadores abastecidos con 29 cartuchos útiles cada uno; y una pechera color negra conteniendo 7 cargadores abastecidos con 28 cartuchos útiles cada uno.

La unidad en la que viajaban era una Ford Explorer color blanca modelo 2013, con número de placas vne7424 con número de serie 1FM5K7F83DGA02761, donde a través de una investigación realizada por C-4 se informó que la camioneta cuenta con reporte de robo de fecha del 28 de diciembre del año 2014 en la ciudad de Culiacán, Sinaloa.

Tras lo sucedido fueron trasladados junto con lo asegurado a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, presentados ante el juez de barandilla en turno quien determinó ponerlos a disposición de la autoridad competente para determinar su situación legal.

CAMIONETA ASEGURADAARMA AK-47 ASEGURADA 01 ARMA AK-47 ASEGURADA 02 ARMA ASEGURADA 01 ARMA ASEGURADA 02

 

 

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Se desató el caos en los Emiratos Árabes Unidos después de que el país fuera testigo de las lluvias más intensas de los últimos 75 años, registrándose en algunas zonas más de 250 mm de precipitaciones en menos de 24 horas
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.