CULIACAN.- Mortal atentado a balazos tuvo lugar la tarde de éste jueves en calles del fraccionamiento Villas del Real, donde dos ocupantes de una camioneta GMC de modelo reciente y con matrículas de Durango, fueron “acribillados” por pistoleros que se desplazaban en una Cherokee, quedando un muerto en la unidad tiroteada.
Fue minutos antes de las 17:00 horas que se registraron los sangrientos hechos sobre la calle Rey Jorge, casi esquina con Rey Guillermo.
Informes policiales señalan que en el lugar quedó sin vida un individuo al parecer de nombre Luis Enrique Hernández Castillo, vecino de ésta ciudad, quien viajaba como “copiloto” en una camioneta GMC gris oscuro, de modelo reciente, la cual portaba placas FT-853-49, del vecino estado de Durango.
Dicha unidad quedó chocada de frente contra un vehículo compacto estacionado en la calle, frente a un abarrote.
El conductor de la GMC, de quien por razones de seguridad se omitió su identidad resultó herido, y fue rescatado por la policía y escoltado a bordo de una ambulancia a un hospital, donde luego de haber recibido atención médica quedó bajo observación y resguardo.
Según indagaciones de la autoridad policial, los ocupantes de la GMC, fueron atacados a balazos por sujetos que intentaron “atorarlos” y que se desplazaban en una Cherokee blanca, en la cual huyeron tras cometer el atentado.