Asesinan a hombre cuando salía de su domicilio en El Rosario

El Rosario, Sin.- De por lo menos 8 impactos de bala le quitaron la vida a un hombre en la zona serrana de El Rosario; se presume que fue un grupo de por tres sujetos quienes abrieron fuego sobre el hombre al salir de su domicilio en la comunidad de La Tebaira.

El reporte policial indica que el occiso fue identificado por sus familiares ante la autoridad como Rubén Barrón Galván, de 49 años, con domicilio en la comunidad antes mencionada.

Versiones de los testigos, indican que el hecho se registró alrededor de las 06:00 horas de este miércoles, pero fue reportado a la autoridad alrededor de las 09:00 horas.

Se dijo que al domicilio arribó un grupo de por lo menos tres hombres que portaban armas largas y ropa camuflajeada, quienes abrieron fuego en repetidas ocasiones contra Barrón Galván cuando éste salía de su vivienda; los sujetos huyeron por entre el monte.

Según el parte policial, el hombre recibió ocho impactos de bala en cabeza, tórax, brazo y pierna izquierda, en tanto que los peritos de la PGJE recogieron del lugar cinco casquillos de rifle R-15 y tres más de AK-47, de los conocidos como “cuerno de chivo”.

Al lugar acudieron elementos de la Policía Ministerial, Municipal, así como el agente del Ministerio Público, quien dio fe del deceso y ordenó el traslado del cuerpo a la funeraria de guardia en la cabecera para los trámites de ley.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Se desató el caos en los Emiratos Árabes Unidos después de que el país fuera testigo de las lluvias más intensas de los últimos 75 años, registrándose en algunas zonas más de 250 mm de precipitaciones en menos de 24 horas
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.