Hallan joven estrangulado en Salvador Alvarado

GUAMUCHIL.- La tarde de ayer fue encontrado asesinado de cuatro balazos en la espalda y además estrangulado por medio de un torniquete, un hombre joven sobre la orilla del camino de terracería del poblado El Palmar de los Sepúlveda, en el municipio de Salvador Alvarado.
Informes policiales indican que el hallazgo se llevó a cabo alrededor de las 13 horas, sin embargo el crimen fue perpetrado durante el curso de la madrugada de este martes.

Fue a la orilla del camino de terracería que comunica al poblado El Palmar de los Sepúlveda con San Joaquín, donde estaba tirado el cuerpo sin vida de quien fuera identificado con el nombre de Gregorio Castro Romero, de 28 años, el cual tuvo su domicilio en el poblado Chino Gordo, perteneciente al municipio de Sinaloa de Leyva.

El cadáver de Castro Romero tenía sobre el cuello un torniquete con un mecate de ixtle, atado por el frente del cuerpo a los pies.

Estaba sobre su costado derecho, y en la espalda se le apreciaban cuatro impactos de bala de grueso calibre.

Luego de que un Agente del Ministerio Público del Fuero Común se presentó en el lugar a dar fe ministerial del cuerpo sin vida del victimado, sus restos mortales fueron trasladados a una casa funeral en Guasave.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1104
GALERÍA
Operativo de fuerzas federales en el sector de La Lima, tras enfrentamiento ocurrido la madrugada de este domingo en Culiacán, que dejó un elemento de la Guardia Nacional (GN), muerto y otro lesionado .
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.