Malova un error de la sociedad


Roberto Cruz Castro, ex secretario de Desarrollo Económico del Gobierno del Estado expuso que Malova es un error de la sociedad.
El panista cuestionó que el mandatario estatal permita que  haya funcionarios en campaña. De tener el apoyo del gobernador Mario López Valdez (Malova) al apoyo de la ciudadanía, mil veces prefiero el de la ciudadanía, expuso al ser cuestionado respecto a la libertad con la que el Secretario de Gobierno Gerardo Vargas quien anda en abierta campaña política por todo Sinaloa.
El PAN tiene remedio y está basado en el panismo de a pie, aseveró. Si la cúpula no entiende esto, entonces dirigirán el partido al abismo. “Y yo buscaré otras opciones”, dijo al reiterar que abraza las candidaturas independientes.
El “Wero” Cruz anunció esta mañana sus aspiraciones para ser el candidato  a gobernador de Sinaloa.
Se pronunció por la vía democrática para que el panismo decida quien los representará.
Asimismo por una alianza ciudadana, no con otros partidos políticos para distinguirse de otros.  “Me siento contento con lo que estamos trabajando (…) le levantaré la mano a quien resulte electo”, aseguró.
Con relación al anuncio que hizo Hector Cuen, lider del PAS, de una posible alianza, insistió en que es la militancia de a pie la que tiene que elegir democráticamente y ese es el reto.
El principal reto de todos los candidatos es recuperar la credibilidad ante la gente.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Se desató el caos en los Emiratos Árabes Unidos después de que el país fuera testigo de las lluvias más intensas de los últimos 75 años, registrándose en algunas zonas más de 250 mm de precipitaciones en menos de 24 horas
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.