Aceite de coco, vuelve a la carga

coco ft

 

El aceite de coco pasó décadas en el olvido de los grandes mercados de consumo. Víctima de la satanización de las grasas saturadas pasó a ser enemigo de la salud, supuestamente.

Hoy en día, desechado el mito de que las grasas saturadas afectan la salud cardiovascular y comprobado además, que éstas regulan los niveles de colesterol sanguíneo este tropical producto cuasi medicinal está de vuelta.

Leche, crema, aceite, harina se derivan del mismo fruto y se suman a los comúnmente conocidos productos del coco: agua y pulpa que, para quien tiene fijación por el coco, son un encanto.

En caso concreto del aceite, la lista de beneficios alimentarios y medicinales que aporta es cada vez mayor. Entre éstos destacan el alza metabólica, el aporte de ácidos grasos esenciales, su efecto cardioprotector y la sensación de saciedad al consumirlo.

No dude en darle una oportunidad en su alacena; es rendidor ya que su punto de humo es muy elevado lo que hace que no pierda propiedades al ser calentado.

Si le parece caro, créalo, es más caro tomar Atorvastatina.

 

 

 

 

 

 

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Se desató el caos en los Emiratos Árabes Unidos después de que el país fuera testigo de las lluvias más intensas de los últimos 75 años, registrándose en algunas zonas más de 250 mm de precipitaciones en menos de 24 horas
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.