CULIACAN.- El cuerpo sin vida de una pequeñita de apenas 3 años, quien “desapareció” la noche del jueves al ser arrastrada por la fuerte corriente del arroyo que cruza en las inmediaciones de Jesús María, cuando viajaba en una camioneta con su familia, fue localizado ayer en la mañana en una compuerta en esa misma zona.
La niña se llamaba Yuliana N., contaba con 3 añitos de vida, y ayer en la mañana alrededor de las 10:00 horas fue localizada debajo del puente que se ubica en la zona conocida como El Sifón de la Reforma.
Dicho lugar se ubica a unos 11 kilómetros al sur de la sindicatura de Jesús María, señalan los informes policiales.
La tragedia que vino a enlutar a humilde familia se registró alrededor de las 22:30 horas del jueves, cuando varios de sus integrantes a bordo de una camioneta GMC tipo Sierra, modelo 2001, color gris, intentaban cruzar un arroyo sobre un camino vecinal en las cercanías de Jesús María.
Sin embargo quedaron la turbulencia del agua invadió la unidad, y arrastro a la niña que iba en brazos de uno de sus parientes.
Ese mismo día inicio la búsqueda de Yuliana, la cual continuó el viernes, pero fue hasta ayer en la mañana que su cuerpo sin vida fue rescatado