Lo asesinan abordo de su camioneta en el poblado Lagunitas

Guamúchil, Sin.- Un hombre fue asesinado a balazos a bordo de su camioneta, a un lado de la carretera en la comunidad de Lagunitas.

El occiso fue identificado como Alejandro Pérez Camacho, vecino de este poblado, quien contaba con aproximadamente unos 32 años de edad.

Se dijo que los hechos ocurrieron a las 21:30 horas cuando la víctima se encontraba a bordo de una camioneta marca Toyota de color rojo estacionada a un costado de la carretera.

De repente se paró junto a él un vehículo de donde descendió un sujeto empistolado que le abrió la puerta de la camioneta y le disparó hasta darle muerte y luego se dio a la fuga.

Al lugar acudieron agentes policiacos y peritos de la PGJE, quienes realizaron labores de campo y posteriormente el cadáver fue llevado a una empresa funeraria.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Se desató el caos en los Emiratos Árabes Unidos después de que el país fuera testigo de las lluvias más intensas de los últimos 75 años, registrándose en algunas zonas más de 250 mm de precipitaciones en menos de 24 horas
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.