Asesinan a tiros a vecino de Culiacancito

r (1)

Culiacán, Sin.- Un vecino de la sindicatura de Culiacancito fue ultimado a tiros por la calle Quinta, hasta el momento y de manera extraoficial se ha dicho que respondía en vida por el nombre de Sergio Levi Meza Germán.

Alrededor de las 21:30 horas autoridades municipales fueron alertados de que en Culiacancito un sujeto había sido agredido con disparos de arma de fuego por lo que acudieron al lugar.

También una ambulancia de Cruz Roja seguía de cerca una patrulla de elementos municipales, quienes se adentraron por las calles del asentamiento en mención hasta llegar a la calle Quinta, en la colonia Brasilitos donde encontraron a una persona sin vida.

De inmediato paramédicos de la benemérita institución descendieron de la ambulancia para prestar sus servicios, pero poco pudieron hacer ya que de quien se dice se llamaba Sergio Leví ya no presentaba signos vitales.

Elementos municipales acordonaron el área para solicitar la presencia del agente del Ministerio Público

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Policías jubilados y viudas de policías se manifestaron en palacio de gobierno, piden la homologación de sueldos y el pago justo a las viudas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.