Marchan del Ángel a Bellas Artes por los 43 normalistas

88c52580-f765-40a8-a652-0664708baecc

México, DF. La marcha encabezada por los padres de los 43 estudiantes desaparecidos de la normal rural de Ayotzinapa arribó a las inmediaciones del Palacio de Bellas Artes, luego de realizar un mitin en el llamado antimonumento de Paseo de la Reforma, en el que reiteraron la exigencia de justicia y la aparición con vida de sus hijos

Felipe de la Cruz, uno de los padres movilizados, enfatizó que si el gobierno federal “piensa que nos vamos a cansar, desde este lugar simbólico le decimos que está equivocado, este 43 nos da la esperanza y la vida de que podremos llegar a dónde los tienen”.

El contingente, que partió poco después de las 16:00 horas del Ángel de la Independencia, avanzó por Paseo de la Reforma hasta avenida Juárez, donde continuaron hasta la explanada central del Palacio de Bellas, donde se instalaron varias carpas para la realización de un festival cultural que se prolongará por 43 horas.

Padres de los 43 normalistas desaparecidos de Ayotzinapa encabezaron la marcha.

Melitón Ortega, padre de uno de los alumnos, cuestionó la versión oficial de los hechos, y aseguró que el gobierno federal “sólo ha manipulado la información. Primero dijo que los habían asesinado en Cierro Viejo, luego que los habían llevado al basurero de Cocula donde los quemaron”.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Policías jubilados y viudas de policías se manifestaron en palacio de gobierno, piden la homologación de sueldos y el pago justo a las viudas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.