Policía de Tránsito encuentra cartera y la regresa a su dueño en Mazatlán

Juan de Dios Nevarez 2

El policía tercero y motociclista de la Dirección de Tránsito Municipal Juan de Dios Nevarez Castañeda ha causado revuelo en las redes sociales y sus compañeros luego haber protagonizado un acto de honestidad con un ciudadano.

 El elemento de tránsito adscrito a la vigilancia de las principales vialidades de la localidad hace dos días, al encontrarse operando el semáforo ubicado en el cruce de la avenida Insurgentes y Ejército Mexicano, se percató que de un vehículo cayó un bulto el cual quedó sobre la vialidad.

El agente esperó la señal de alto para acercarse al objeto y tomarlo, percatándose que se trataba de una cartera.

Tras culminar su turno de trabajo, el policía de tránsito se trasladó a la comandancia en donde entregó la cartera al comandante de tránsito Aarón Aguilar Iñiguez quien ordenó se localizara al propietario para realizar la devolución correspondiente.

“Después de localizar al propietario, quien acreditó ampliamente ser el dueño, el comandante me pidió que le entregara la cartera lo cual me dio un gran gusto”, expuso Nevarez Castañeda.

La cartera fue entregada con todos los documentos y el efectivo que fue de 7 mil 500 pesos.

El propietario de la cartera identificado sólo como Marcos abrazó al agente de tránsito y agradeció la acción.

“Muchas veces se habla y se nos critica mucho nuestro trabajo pero la población debe saber que la mayoría de nosotros nos debemos a la sociedad y vivimos para servir”, comentó.

“Uno se pone a gusto cuando hace este tipo de cosas, ya lo dice el dicho, obra bien y te irá bien, y yo lo tengo muy presente día con día”, agregó.

El servidor público continúa recibiendo reconocimientos públicos tanto de sus superiores, como de la población en general.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Se desató el caos en los Emiratos Árabes Unidos después de que el país fuera testigo de las lluvias más intensas de los últimos 75 años, registrándose en algunas zonas más de 250 mm de precipitaciones en menos de 24 horas
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.