Trasladan a reos involucrados en la riña de ayer al penal de Mazatlán

IMG_8626

Cuatro reos del CECJUDE de Aguaruto fueron trasladados al penal de Mazatlán, como consecuencia de la riña que se suscitó el día de ayer, donde trascendió que supuestamente se habían escuchado disparos , el traslado fue como una medida preventiva, aseguro el Coordinador de Seguridad Pública del Estado,  General  Moisés Melo García.

El General retirado Melo García,  aseveró que no se efectuó ningún disparo,  sin embargo si se aseguró un arma, “se encontró una pistola, ya se puso a disposición de las autoridades correspondientes”, dijo.

“Los reos , las personas que se detectaron que se consideró que eran personas que estaban alterando la actividad, pues hubo la necesidad de tomar decisiones fuertes y se trasladaron algunos al CERESO de Mazatlán para evitar acciones que originen otro tipo de problemas”, informó Melo García.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Se desató el caos en los Emiratos Árabes Unidos después de que el país fuera testigo de las lluvias más intensas de los últimos 75 años, registrándose en algunas zonas más de 250 mm de precipitaciones en menos de 24 horas
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.