Persecución y balacera en terranova

Un presunto roba-carros perdió la vida al enfrentarse a balazos con elementos de la policía durante una persecución y balacera la tarde-noche de este martes.

Los hechos se desarrollaron en el fraccionamiento Terranova, en las inmediaciones del conocido restaurante de mariscos, ubicado sobre el bulevar Las Torres, en donde un grupo de sujetos fuertemente armados despojaron violentamente un automóvil Nissan Tida, color blanco, el cual era conducido por Alejandro Sánchez Hernández, de la colonia 5 de Mayo, el cual presentó un balazo en la cabeza, siendo llevado al Hospital General.

Presuntamente alrededor de las 18:30 horas, sujetos armados despojaron el automóvil Tida, afuera del restaurante de mariscos “El Camarón Pelao”, siendo alertadas las autoridades quienes se ubicaban en las cercanías, y al llegar al lugar se dio el tiroteo, los presuntos delincuentes emprendieron la huida en el auto robado y cuando los seguían y al pasar por la Feria Ganadera, una patrulla se volcó quedando lesionados los oficiales Ángel Omar Sarbia González, Miguel Alejandro Lerma Enríquez, y la agente Laura Patricia Martínez Quezada, esta ultima con lesiones graves en la cabeza.

Los maleantes huyeron con rumbo al sur tomando la calle lateral al canal El 7, para continuar por la autopista Culiacán-Mazatlán, en donde fueron emboscados por agentes estatales, quienes repelieron la agresión de los delincuentes, el conductor del auto robado perdiendo el control de volante chocando contra una barda de tela ciclónica a un costado de un expendio de cerveza en el campo El Diez donde quedo sin vida.

Elementos de todas las corporaciones policíacas y de Aproximación Social, se unieron a la persecución, dejando como resultado un muerto y cuatro heridos.

Se desconoce la identidad del maleante abatido por las autoridades.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Se desató el caos en los Emiratos Árabes Unidos después de que el país fuera testigo de las lluvias más intensas de los últimos 75 años, registrándose en algunas zonas más de 250 mm de precipitaciones en menos de 24 horas
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.