Funcionario de la Fiscalía de Guerrero posa con armas

El funcionario posa portando dos armas largas, así como dos pistolas enfundadas en la cintura. Foto: Twitter
El funcionario posa portando dos armas largas, así como dos pistolas enfundadas en la cintura. Foto: Twitter

 

Ciudad de México, 24 de junio (SinEmbargo).- Usuarios de las diversas redes sociales difundieron un par de fotografías de Ángel Andrés Suazo Rodríguez, actual Director General de Estudios Legislativos de la Fiscalía General del Estado de Guerrero y uno de los 14 aspirantes a ocupar la presidencia de la Comisión Estatal de Defensa de los Derechos Humanos (Coddehum), mientras posa portando dos armas largas, así como dos pistolas enfundadas en la cintura, que son de uso exclusivo del Ejército.

En las imágenes que de acuerdo con los usuarios el funcionario habría publicado y luego eliminado de su cuenta en Facebook, se puede observar a Suazo Rodríguez vestido con bermuda de mezclilla, una playera color negra, lentes oscuros y una gorra.

También se alcanza a observar una cruz de los Caballeros Templarios colgando del pecho, símbolo que ha utilizado como identidad el grupo homónimo del crimen organizado que aún opera en Michoacán y Guerrero.

Suazo aún tiene que pasar el proceso de selección para dirigir la Coddehum, y de este se generará una terna de la cual los diputados del Congreso local tendrán que elegir a una persona que sustituirá al actual encargado de despacho, Ramón Navarrete Magdaleno.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Se desató el caos en los Emiratos Árabes Unidos después de que el país fuera testigo de las lluvias más intensas de los últimos 75 años, registrándose en algunas zonas más de 250 mm de precipitaciones en menos de 24 horas
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.