Dos enfrentamientos armados en Tumbiscatío dejan 17 muertos

SELF6-440x293

TUMBISCATÍO, Mich. (proceso.com.mx).- Dos enfrentamientos entre grupos armados habrían dejado 17 muertos y una decena de heridos.

La información, que no ha sido confirmada por instancias oficiales, circula desde la madrugada de este miércoles en redes sociales.

Un primer choque entre grupos antagónicos del crimen organizado habría ocurrido alrededor de la medianoche en el Rancho Las Cruces con un saldo de 12 muertos y seis heridos.

En ese lugar, el fallecido líder fundador de los Caballeros Templarios, Nazario Moreno tenia su principal centro de operaciones.

De acuerdo con lo publicado en redes sociales, el enfrentamiento se dio entre grupos de autodefensas y de la Fuerza Rural.

Otros reportes que circulan en el ciberespacio refieren que a las 02:00 horas se habría registrado un nuevo enfrentamiento entre la sierra de Tumbiscatio y Arteaga. En este lugar habrían perdido la vida otras cinco personas y quedado heridas cuatro.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Más de 120 mil personas, entre locales y de diversas partes de la República se concentraron en el gran malecón de Mazatlán para presenciar el Eclipse Total de Sol.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.