Confirma la SSP que los tres detenidos en Mocorito con “El Gringo” eran agentes de Servicios de Protección

Genaro

El Secretario de Seguridad Genaro García Castro,  confirmó que los tres detenidos en Mocorito junto con Genaro Payán Aros , alias “El Gringo”, presunto narcotraficante,  eran agentes adscritos al área de servicios de protección y se encargaban de prestar servicios de seguridad a una empresa.

“Una empresa que tenía más de quince años brindando servicios, ¿Qué paso después? Lo ignoramos. Creo que Argentina se llama la empresa”, declaró el Secretario de Seguridad.

García Castro, dijo no tener información oficial de parte de la Marina sobre la detención de “El Gringo”.

Por su parte el Procurador del estado Marco Antonio Higuera Gómez, menciono que la Marina le pidió información a la PGJE sobre los tres elementos que brindaban servicios de protección. Higuera Gómez aseguró que el presunto narcotraficante Genaro Payan, no cuenta con antecedentes penales en el estado, solamente encontraron antecedentes de uno de sus hermanos, no dio más detalles.

“Los trabajos de la Marina son trabajos reservados, ellos solamente pidieron información de tres personas que efectivamente eran de Servicios de Protección y tienen un contrato con una empresa, pero ya la información oficial a cualquier requerimiento de ellos tiene que hacerlo la Secretaría de Seguridad Publica”.

“Hasta donde tengo conocimiento de manera extra oficial es una empresa estatal, pero la información documental no la tenemos nosotros porqué la tiene la Secretaria de Seguridad Publica”, dijo el Procurador del estado, Higuera Gómez.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Se desató el caos en los Emiratos Árabes Unidos después de que el país fuera testigo de las lluvias más intensas de los últimos 75 años, registrándose en algunas zonas más de 250 mm de precipitaciones en menos de 24 horas
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.