viernes, octubre 22, 2021
  • 00
  • Dias de Impunidad

Invertirán 118 millones para el apoyo de familias marginadas de Culiacán

FIRMA DE CONVENIO  (1)

Más de 118 millones invertirán en Culiacán dentro de la Cruzada Nacional contra el Hambre, para apoyar a las familias marginadas de colonias y sindicaturas con servicios básicos y comedores comunitarios, anunció el presidente municipal Sergio Torres.

Lo anterior tras realizar la firma del convenio, junto con el delegado de SEDESOL en Sinaloa, José Regino López Acosta, del  Programa de Desarrollo en Zonas Prioritarias y de la matriz de Inversión del Fondo de Aportación para la Infraestructura Municipal 2015.

Esta cantidad, precisó el munícipe, es producto de un exitoso trabajo en conjunto entre los tres órdenes de gobierno para llevar un total de 863 obras, programas y acciones que eleven la calidad y nivel de vida de 216 mil 532 habitantes de Culiacán que viven en zonas de alta y muy alta marginación.

“La importancia de este documento hoy signado es en beneficio para muchos años para la población más vulnerable de nuestro municipio, quienes habitan en colonias populares y comunidades de la zona rural donde carecen de servicios públicos de primera necesidad”, subrayó el primer edil.

Sergio Torres precisó que la inversión compartida será aplicada en una primera etapa en obras de agua potable y drenaje a colonias y comunidades que carecen del servicio; serán ampliados y fortalecidos los comedores comunitarios con huertos comunitarios, permitiendo así una mayor sustentabilidad del mismo; se llevarán obras de electrificación a las zonas marginadas; y se van a apoyar con acciones de vivienda la construcción de recamaras adicionales, así como también más techos y pisos firmes.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
RÍODOCE EDICIÓN 977
17 de octubre del 2021
GALERÍA
Al menos 11 muertos y más de 10 heridos al caer un autobús en Ecuador
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.