Asesinan a delegado del ISSSTE en Jalisco

IMG_1101-x-436x330

El secretario de Gobierno, Roberto López Lara, informó que la Procuraduría General de la República (PGR) dará “seguimiento especial” a la investigación por el homicidio del delegado del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE), Javier Galván Guerrero, ocurrido esta mañana.

El crimen de Galván, reconocido como uno de los hombres más cercanos al gobernador Jorge Aristóteles Sandoval Díaz, se registró en el cruce de Angulo y la avenida López Mateos, en la parte poniente de la zona metropolitana, justo cuando el funcionario acababa de abandonar un gimnasio y había abordado una camioneta Chevrolet blanca de modelo reciente.

La víctima, cuyo cuerpo quedó en el interior de una camioneta Chevrolet blanca con placas de circulación 777-ZSP, recibió siete balazos calibre 9 milímetros.

En conferencia de prensa, el secretario general de Gobierno informó que por indicaciones del gobernador se pidió a la Fiscalía General del Estado (FGE) que se aboque a la investigación inmediata del crimen.

También notificó que la PGR dará seguimiento especial al caso a través del Ministerio Público de la Federación.

 

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Afecta la sequía a 13 municipios de Sinaloa; con 25 pipas llevan agua a 68 comunidades.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.