Rechaza diputada panista ser la mujer que aparece en video

10330335_1423312834608535_4410316901870072403_n

La diputada panista, Lucero Sánchez López, rechazó ser la mujer que aparece en los videos de seguridad durante una visita al líder del Cartel de Sinaloa, Joaquín El Chapo Guzmán, difundidos en el noticiero nocturno de Joaquín López Doriga.

La legisladora acuso ser víctima campaña de distracción y golpeteo político, además señaló que hasta el momento no ha sido llamada por la Procuraduría General de la República y no existe ninguna investigación en su contra, como se afirmó en el noticiero nacional.

“Dejo en claro que no soy yo, la mujer embarazada, que se muestra en imágenes como la presunta visitante del capo sinaloense. Hecho que si se investiga de manera seria y responsable será ratificado por las autoridades correspondientes, además de que cuento con elementos para probar lo que expreso”, dijo en el comunicado de prensa difundido al mediodía de este viernes.

“Hago del conocimiento de los mexicanos, de los sinaloenses y de manera particular de los cosaltecos, que solicito de nueva cuenta a las autoridades acelere las investigaciones, que sólo en medios de comunicación se ha citado realizan, dado que al día de hoy, viernes 19 de junio de 2015, no he sido requerida para el desahogo de las mismas, a pesar de haberme puesto en días pasados a disposición”, enfatiza.

La integrante del Grupo Parlamentario del PAN en el Congreso local  señaló que exigirá que se limpie su nombre en los mismo espacios utilizados por el periodista Joaquín López Doriga.

“Concluyo señalando que reafirmo el llamado a la Procuraduría General de la República para que me cite y realice las pruebas que le permitan clarificar que sólo soy objeto de un efecto distractor y golpeteo político, con claros fines de distraer la realidad que vive el país”, expresó en su comunicado.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1104
GALERÍA
Operativo de fuerzas federales en el sector de La Lima, tras enfrentamiento ocurrido la madrugada de este domingo en Culiacán, que dejó un elemento de la Guardia Nacional (GN), muerto y otro lesionado .
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.