Ratifica la SEP la evaluación docente

examen-maestros_1429118188

México, DF. La Secretaría de Educación Pública (SEP) informó que dejó sin efecto el comunicado emitido el pasado 29 de mayo, en el que establecía una “suspensión indefinida” de los procesos de evaluación del magisterio.

En un comunicado, destacó que la Coordinación Nacional del Servicio Profesional Docente retira que “ha quedado sin efecto el comunicado 129 de la Dirección General de Comunicación Social de la SEP, de fecha 29 de mayo de 2015”.

Por ello, agrega que los procesos de evaluación previstos en la Ley General del Servicio Profesional Docente “se realizarán de conformidad con los calendarios establecidos por el Instituto Nacional para la Evaluación de la Educación (INEE)”.

De esta forma la dependencia federal reitera que este fin de semana arrancarán los proceso de evaluación para la asignación de promociones en preescolar, primaria y secundaria.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Se desató el caos en los Emiratos Árabes Unidos después de que el país fuera testigo de las lluvias más intensas de los últimos 75 años, registrándose en algunas zonas más de 250 mm de precipitaciones en menos de 24 horas
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.